Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
aceptar

NIÑO

En zapatería infantil online CEMPÉS te ofrecemos el mejor calzado infantil para niños, en todas nuestras colecciones de temporada seleccionamos los mejores zapatos para niños. 

Todos nuestros zapatos de niños están pensados especialmente en ellos, para que se sientan libres para practicar cualquier deporte o juego, que sean cómodos, buenos, con estilo y con la garantía de Made in Spain donde destacan sus diseños, comodidad y precio.

No nos debe importar en que época del año sea, tanto si va al colegio, si hace sol, como si nos llueve o si queremos hacer una excursión a la montaña o un día de playa, en zapatería CEMPÉS disponemos de una amplia variedad de modelos de zapatos de niños para que tus hijos solamente piensen en divertirse.

Comprar zapatos para niños baratos - Calzado niño online CEMPÉS

Filtros activos

BOTAS DE AGUA HUNTER...

Precio regular 55,00 € -10% Precio 49,50 €
Botas de agua HUNTER para niña y niño elaboradas en caucho natural en color rosa palo acabado mate, su suela dibujada con patron de rueda y su...