Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
aceptar

PLAYA Y PISCINA

¿Necesitas unas cangrejeras playa niña?, en CEMPÉS calzado infantil te ofrecemos una gran colección de calzado de playa y piscina para niñas cómodas, coloridas y a la última moda siempre de fabricación nacional. 

Zuecos niña igor

Los zuecos igor para playa y piscina son un imprescindible para poder disfrutar de cualquier plan veraniego o un chapuzon en la piscina. La tira movible te permite llevar el zueco hacia atras para tener una mayor sujecion en el talon y cuenta con una plantilla anatómica confort extraible. Los zuecos niña igor cuantan con diferentes colores y diseños originales inspirados en las últimas tendencias de dibujos animados.

Cangrejeras niña

Encuentra las cangrejeras para niños en calzado infantil Cempés, es ideal para todas las actividades acuáticas ya que nos aporta una protección a los pìes adaptandose perfectamente y podemos llevarlas puestas esos días de excursión por las rocas del río, paseos por la arena de la playa y tardes de piscina gracias a su suela antideslizante y facil ajuste. En zapateria online Cempes puedes comprar cangrejeras de niña con la mejor calidad y al mejor precio.

Chanclas playa niña

Comprar chanclas de playa les va aporta frescura y comodidad a sus píes, se trata de un calzado comodo y muy ligero, fácil de poner y quitar.  Estan disponibles en diversidad de colores, detalles en la pala y trasparencias. 

Descubre toda nuestra colección de zuecos, cangrejeras y chanclas para niña y disfruta de la mejor calidad  precio en zapateria online Cempés. 

 

Filtros activos