Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
aceptar

marcas

  • ATTIPAS

    ATTIPAS

    Attipas nació en 2011 bajo el concepto de que "el bebé tiene que ir descalzo hasta que adquiera un correcto patrón de marcha, pero en nuestro día a día no siempre podemos llevarlo sin calzado", tras 7 años de investigación cooperativa y desarrollo.

    Attipas fue desarrollado en base al conocimiento biomecánico del desarrollo cerebral del bebé, por lo que permite a los niños pequeños sentir el entorno que está bajo la suela de sus zapatos, y mover sus pies y dedos con total libertad gracias a su característica puntera. Es un calzado diseñado simplemente para proteger el pie del bebé cuando el entorno o el clima no permite al bebé ir descalzo, un calzado respetuoso que no interfiere en la pisada. Un calzado que proporciona libre movimiento y es, por lo tanto, lo más parecido a ir descalzo.

  • BOBUX

    BOBUX

    Muchas veces los mejores descubrimientos están ante nuestros ojos y sin duda fue el caso de los fundadores de Bobux, Chris y Colleen Bennet.Desde el principio, sabían que para fabricar el calzado infantil más cómodo necesitábamos conocer a fondo la salud de los pies de los niños.

    Desde el momento en que nacen, los niños están en constante crecimiento y desarrollo, así que para hacer los zapatos que les gustan necesitábamos entender cómo se mueven, crecen y se desarrollan. A lo largo de todo el proceso, contamos con la colaboración de podólogos e investigadores para orientar nuestros diseños. Durante casi 30 años hemos seguido creciendo, aprendiendo y mejorando constantemente lo que hacemos. En todo el mundo, creemos que no hay otra empresa de calzado infantil que se preocupe tanto por los pies de tus hijos como nosotros. Casi 30 años después, seguimos fabricando el mejor calzado infantil del mundo, diseñado en Auckland, Nueva Zelanda, y entregado en más de 40 países de todo el mundo. Chris y Colleen también siguen aquí. Su hija Chloe tiene ahora sus propios hijos, que llevan con orgullo sus propias suelas blandas Bobux. Y nunca hemos olvidado nuestro objetivo, desde aquella primera suela blanda, de fabricar los mejores zapatos posibles que encanten a los niños.

  • CAMPER

    CAMPER

    CAMPER fundada en 1975 por Lorenzo Fluxa, Camper nace con el objetivo de responder a la creciente demanda de zapatos con un carácter renovado. Descendiente de una familia de zapateros, Fluxa utilizó su conocimiento en artesanía tradicional para sentar las bases de una marca completamente diferente e innovadora.

    Los productos siguen diseñándose y desarrollándose en Inca, en el corazón de Mallorca. Aquí, un equipo de diseñadores y técnicos trabajan juntos para crear aproximadamente 500 modelos por temporada.

  • CHISPAS

    CHISPAS

    CHISPAS, una empresa ubicada en Murcia, es una marca de calzado infantil diseñado, producido y fabricado en España. 

    Emplean los mejores materiales y las técnicas mas novedosas para que los pies de los mas pequeños estén cómodos todo el día.

  • CLARYS

    CLARYS

    CLARYS es  una empresa constituida en 1991 y que ya cuenta con la tercera generación en este proyecto. Sus instalaciones estan en Villena (Alicante) donde el proceso de fabricación es artesanal y "made in Spain".

    CLARYS tiene como objetivo  fabricar un calzado exclusivo de gran calidad y diseño que represente las tendencias de la moda en cada momento, logrando un zapato confortable y cuidado al detalle.

  • CONVERSE

    CONVERSE

    CONVERSE se identifica por la  ineludible Chuck Taylor All Star de Converse, convertida en un mito por el jugador de baloncesto de la NBA Chuck Taylor, sigue siendo un must have del ropero tanto de los entusiastas de la moda como de los más clásicos.

    La marca Converse celebra este año sus 100 años de existencia. Efectivamente, la primera Converse nació el 1917 en Massachusetts: era totalmente negra y estaba pensada exclusivamente para los jugadores de baloncesto. Y estuvieron reservadas exclusivamente durante más de 40 al uso de los deportistas. Todo cambió cuando Chuck Taylor decidió no llevar nada más que Converse durante toda una temporada. Desde ese momento, la atención se focaliza en la deportiva de tela que adopta el nombre del jugador de baloncesto: la Converse Chuck Taylor All Star se convierte en un producto ineludible.

  • COQUETTE
  • ELI

    ELI

    ELI desde 1957, una empresa familiar, es referente en calzado infantil y juvenil de alta calidad, todo fabricado en España. La compañía sigue fiel a su filosofía de sus inicios y ofrece un diseño y una fabricación muy estudiada, cuidando todos los detalles y los materiales.

    Sus colecciones nos transportan a una infancia maravillosa donde la clase y el lujo se dan mano para tocar las estrellas, con un calzado caracterizado por la moda mas exquisita y actual. 

  • HUNTER

    HUNTER

    Fundada en 1856, HUNTER es una marca de ascendencia británica famosa por su icónica bota Original y posee dos Ordenes Reales de Su Majestad la Reina y del Duque de Edimburgo. La marca tiene una larga trayectoria de innovación y continúa creando diseños que protege a los pioneros de los elementos y de los paisajes más hostiles.

    En 2013  se introdujeron dos nuevas categorías en la marca: Hunter Original y Hunter Field, diseñadas para ofrecer un alto rendimiento tanto en entornos urbanos como rurales.

  • IGOR

    IGOR

    Desde 1974 IGOR diseña, fabrica y comercializa sus colecciones de botas de agua, cangrejeras y sandalias. combinando cada temporada sus clásicos diseños con otros inspirados en las últimas tendencias en moda.

    La comodidad y la gran variedad de colores y modelos son desde entonces los principales protagonistas bajo el sello MADE IN SPAIN.

  • OCA-LOCA

    OCA-LOCA

    Oca-Loca Kids Shoes es una empresa familiar con un gran espíritu joven, nacida en los ochenta en la ciudad de Valencia.

    Desde sus inicios hasta la actualidad, siempre han apostado por la originalidad y creatividad, presente en cada uno de sus modelos que están dirigidos a los pequeños de la casa.

  • PABLOSKY

    PABLOSKY

    Pablosky es una de las principales marcas de calzado infantil y juvenil internacional dedicada al diseño, fabricación y comercialización de zapatos.

    La compañía nace en 1969 de la mano de su fundador, Juan Pablo Martín-Caro. Hoy en día tiene su propia tecnología Pablosky System, una tecnología muy bien definida: Exterior de piel bovina, Forro interior absorbente inTech, Protector de talones y punteras, Plantilla secante y antibacteriana, y Suela de goma antideslizante.

  • PRIMIGI

    PRIMIGI

    PRIMIGI marca de calzado infantil, fabricado en Italia, y expertos en Gore-Tex. Es reconocido por madres y niños como el especialista de la infancia: PRIMIGI conoce a fondo las exigencias especificas de cada edad y acompaña el desarrollo del niño con soluciones estudiadas cuidadosamente.

    Todos los productos están diseñados en los más mínimos detalles para garantizar la comodidad, ligereza, transpirabilidad y resistencia.

  • RIA MENORCA

    RIA MENORCA

    RIA Menorca es una empresa familiar con 70 años de trayectoria en el sector del calzado. Bartolomé Truyol fue el impulsor del negocio en 1947.

    Todas las abarcas RIA se producen de forma muy artesanal por un equipo de expertos zapateros que cuidan todos los detalles y los acabados del producto. No obstante, el trabajo manual no está reñido con la introducción de nuevas técnicas, como la tecnología láser, la estampación digital o el uso de aplicaciones y adornos de todo tipo, que permiten crear nuevos modelos, más creativos y atrevidos.

  • TIMBERLAND

    TIMBERLAND

    La historia de TIMBERLAND se remonta a 1973, cuando –hijo del propietario de Abington Shoe Company- creó las primeras botas resistentes al agua del mercado. Para poner a prueba este modelo, cogió un par de botas de la línea de producción y las introdujo en una cubeta llena de agua. Horas más tarde, el interior del zapato seguía seco.

    La incorporación de piel Nubuck de primera calidad, suelas de goma gruesas y elaboración artesanal sin precedentes es lo que la diferenció del resto. Sydney la llamó Timberland y en 1978 la empresa de su padre se pasó a llamar The Timberland Company.

  • TITANITOS

    TITANITOS

    Aunque la marca de zapatos de niños TITANITOS nace en el año 1994, debemos remontarnos al 1966, en una cochera de San Isidro (Alicante, España) para recordar sus orígenes. Fue en ese año, cuando el padre de los fundadores, Jesús Gallego, comienza a realizar troqueles de pieles para calzado junto con su hijo Alfonso. A raíz de ahí se introducen en el sector del calzado y uno a uno se van sumando a la empresa familiar el resto de sus hijos: Emilio, Jesús y su yerno Manuel. La empresa se va transformando y adaptando a los tiempos y pasan a fabricar electrodos para alta frecuencia para hacer grabados y serigrafías en zapatos para terceras marcas. Además, comienzan a hacer chanclas de playa para hombre, mujer y niño, así como sandalias anatómicas o también llamadas “bios”.

  • UGG

    UGG

    En 1978, un joven surfista australiano fundó la marca UGG en las costas del Sur de California. Sus orígenes lo habían convertido en un gran admirador de la piel de oveja y estaba convencido de que, algún día, el mundo también lo sería.

    A principios de la década de los 2000, UGG revolucionó el mundo de la moda neoyorquina al convertir sus botas y zapatillas en elegantes caprichos que adornaban la página de Vogue.

  • VICTORIA

    VICTORIA

    La marca VICTORIA existe desde 1915 y esconde una historia conmovedora, pues su nombre es el de la esposa del fundador. La reputación de las deportivas y las lonas de Victoria aumentó tranquilamente en España durante décadas hasta los años 70, que fueron testigos de la explosión de la marca gracias a la invención del procedimiento de vulcanización, un invento nacido en España, en la misma región de la Rioja, donde Victoria tiene sus fábricas desde siempre.

    Su estilo informal unisex, puro y fresco, ya causa estragos. Los ecoconsumidores estarán encantados de saber que la suela de los zapatos Victoria está hecha de caucho natural, y que su empeine 100% algodón está teñido con colorantes que no contienen ningún producto nocivo para el medio ambiente. 

  • VUL-PEQUES

    VUL-PEQUES

    VULPEQUES es una empresa especializada en la fabricación de calzado infantil vulcanizado. Toda la producción está diseñada y realizada en España.

    Entre su calzado infantil encontramos lonas, alpargatas, Merceditas, blucher,  apostando por la comodidad y la calidad cuidando los detalles al máximo.

  • YOWAS

    YOWAS

    YOWAS es una empresa familiar ubicada en Fuensalida (Toledo), toda su fabricación es nacional  y destacan por su capacidad innovadora al servicio de la salud de los niños sus conocimientos y ha desarrollado modelos que cuidan todas las partes del pie.