Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
aceptar

UGG BOTAS CLASSIC MINI PLATAFORMA NIÑA NIÑO SMOKE PLUME

159,95 €
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24/48 H. Envío gratis desde 39,90 €

Botas UGG classic plataform para niña y niño en color smoke plume incorporan una plataforma de 3,8 cm al modelo clásico, con borreguillo interior y tratamiento exterior para repeler la humedad y las manchas. Plantilla de espuma amortiguadora con forro de lana UGGpure™. Trabilla en la parte trasera y detalle sobrehilado en las costuras.

Disponible en mas colores

Color
Tallas
Cantidad
PRODUCTO DISPONIBLE PARA SU COMPRA. ENVÍO 24/48 H.

¡Las UGG clásicas evolucionan! Las botas polares de UGG modelo classic plataform en color smoke plume son una evolución del modelo clásico de la marca para los más pequeños, siguen presentando una piel supersuave. Incorporan una plataforma de 3,8 cm al tono atrevida, pero ligera. 

Fabricadas con su suave piel de oveja, pero ahora incorporan una suela Treadlite by UGG superligera. Altura de caña de 9,5 cm.

Este producto está elaborado en una fábrica que apoya a las mujeres en su cadena de suministro con la ayuda de HERproject, una iniciativa colaborativa que crea asociaciones con marcas como UGG para empoderar y formar a las mujeres en su lugar de trabajo.

CONSEJO DE TALLA: estas botas calzan la talla.

1143700-KSP

Ficha de datos

Material exterior
Ante
Plantilla
Espuma + Lana UGG pure
Suela
EVA