Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
aceptar
  • Nuevo

SANDALIA TITANITOS ERIC PIEL BLANCO

44,90 €
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24/48 H. Envío gratis desde 39,90 €

Sandalias de Titanitos para niño y niña, modelo Eric, en piel color blanca, suela blanca, puntera anti roces  y cierre de velcro ajustable. Uno de los modelos respetuosos de sandalias aptas para que tu hijo o hija las use durante el verano. 

Color
Tallas
Cantidad
PRODUCTO DISPONIBLE PARA SU COMPRA. ENVÍO 24/48 H.

Sandalias de Titanitos para niño y niña, modelo Eric, en piel color blanca, suela blanca, puntera anti roces  y cierre de velcro ajustable. Uno de los modelos respetuosos de sandalias aptas para que tu hijo o hija las use durante el verano. 

Una sandalia respetuosa fabricada con piel natural española de alta calidad, suave, adaptable y transpirable, evitando rozaduras y malos olores en los pies. Estas sandalias permiten a tu hijo e hija comenzar a dar sus primeros pasos con la confianza y seguridad que necesitan. Su flexibilidad se adapta perfectamente a todos los movimientos de los más pequeños.

Fabricadas 100% en España, con una fabricación que se ajusta a los controles de calidad y seguridad europeos, garantizando un calzado cómodo, resistente y apto para todos/as niños/as.

Con cierre de velcro, plantilla antibacteriana y puntera reforzada. ¡Pertenecen a la colección LAVABLES de Titanitos! Se debe extraer la plantilla antes de lavar.

CONSEJO DE TALLA: estas sandalias calzan la talla real.

B500-ERICBLANCO

Ficha de datos

Tipo de cierre
Velcro
Material interior
Piel.
Material exterior
Piel
Plantilla
Extraible
Suela
Goma antideslizante.
País de fabricación
España