Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
aceptar
  • -20%
  • Nuevo

BOBUX GO XPLORER PUNCH MOSTAZA RESPETUOSO

52,90 €
42,32 € REBAJADO 20%
Impuestos incluidos

Calzado respetuoso bebé BOBUX modelo Go Punch en color mostaza butterscoch es un calzado respetuoso para bebés, vegano y el perfecto zapato de verano para los pequeños exploradores con ganas de empezar a caminar. Fabricados con materiales de alta calidad, con suela duradera y muy flexible.

CONSEJO DE TALLA: calzan la talla real. Tabla de tallas en la descripción.

Disponible en mas colores

Color
Tallas
Cantidad
PRODUCTO AGOTADO

El famoso modelo de la marca Bobux, el Go Xplorer, se rediseña con una mayor transpirabiliad. Fabricados con una piel suave de primera calidad en color mostaza con un patrón perforado que aporta un mayor estilo, el Go Punch es fácil de poner y quitar para los días más calurosos de esta temporada (también se puede usar con calcetines para los días fresquitos).

Poseen una puntera de cuero, una suela superligera y flexible, un modelo diseñado para gateo y primeros pasos. Cierre con velcro. Diseñados con piel de primera calidad.

No lavar, cuidar usando un paño húmedo y secar de forma natural (no exponer a la luz directa del sol). No aptos para secadora.

CONSEJO DE TALLA: calzan la talla real. 

TALLAS MEDIDA
18 105 - 111 cm
19 112 - 118 cm
20 119 - 125 cm
21 126 - 132 cm
22

133 - 139 cm

502104

Ficha de datos

Tipo de cierre
Velcro
Material exterior
Cuero de primera calidad
Suela
EVA