BOTA BEBÉ PABLOSKY AZUL MARINO VELCRO
Bota de Pablosky fabricada en piel color azul marino con detalle trasero de tejido pana en color beige y kaki. Cierre con velcro y cordones elásticos para un perfecto ajuste. Las botitas perfectas para que los más pequeños de casa las usen todos los días.
Bota de PABLOSKY en piel azul marino con diseño minimalista. Comodidad, durabilidad y versatilidad de un calzado 100% español.
Camina hacia un futuro más sostenible de la mano de Pablosky green System:
- Empeine Leader-Tech: microfibra textil traspirable y de alta resistencia para optimizar la temperatura del pie.
- Forro inTech sin costuras, una microfibra ecológica 7 veces más absorbente que la piel, neutro y resistente al roce. Cuenta con el certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX.
- Plantilla In-Tech: extraíble, amortiguadora superabsorbente y antibacterias.
- Piso de goma antideslizante y de alta resistencia, que incorpora las exclusivas tecnologías SUPERFLEX que favorece la flexión normal del pie, y AIRBAG, amortiguador de pisada.
Incorpora protectores interiores de talón y punteras con efecto ping-pong que recuperan la posición inicial del calzado. Se abrocha fácilmente gracias a velcro.
Los únicos fabricados en España y avalados por expertos podólogos: SEBIOR, Socidad Española de Biomecánica y Ortopodología.
CONSEJO DE TALLA: estas botas calzan la talla real.