Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
aceptar

ZAPATOS BOBUX XPLORER GO AZUL MARINO

46,90 €
Impuestos incluidos

Zapatos BOBUX modelo Xplorer Go en azul marino es un calzado respetuoso para bebés, vegano y el perfecto zapato de verano para los pequeños exploradores con ganas de empezar a caminar. Fabricados con materiales de alta calidad, con suela duradera y muy flexible.

Disponible en mas colores

Color
Tallas
Cantidad
PRODUCTO AGOTADO

Zapatillas Bobux modelo Go en color azul marino, el calzado infantil por excelencia para los bebés cuando aún no dominan la estabilidad y el caminar.

Desde Bobux conocen la importancia de estos primeros pasos, por eso los bebés necesitan un calzado apto que sea flexible, ligero y resistente a los golpes. Fabricados en cuero suave de primera calidad, transpirable y duradero. 

Los tintes usados cumplen los requisitos SEARCH de la UE y son seguros para los niños (no tóxicos).

Como características de este calzado destacamos:

  • Suela duradera con alta flexibilidad.
  • Puntera reforzada.
  • Cierre de velcro.
  • Suela de goma EVA ultraligera y flexible, ideal para los más pequeños.

La suela es suave para los dedos de los pies, pero lo suficientemente robusta para protegerlos de los elementos externos. Para soportar movimientos de 360º, se utilizan curvas suaves y una gran flexión. Con diseño de agarre punteado y antideslizante.

CONSEJO DE TALLA: este modelo calza la talla real.

501012B

Ficha de datos

Tipo de cierre
Velcro
Material interior
Microfibra natural vegana
Material exterior
Cuero
Suela
EVA

También podría gustarte