UGG BOTAS CLASSIC MINI II NIÑOS CHESTNUT
Botas UGG classic mini II para niña y niño en color chestnut, con borreguillo interior y tratamiento exterior para repeler la humedad y las manchas. Plantilla de espuma amortiguadora con forro de lana UGGpure™. Ribetes de nailon y altura de caña de 9,5 cm.
Las botas polares de UGG modelo classic mini II en color chestnut son las preferidas de los más pequeños, siguen presentando una piel supersuave y proporcionando una sensación de pies descalzos. Ahora están pretratadas para proteger los pies de la humedad y todas las manchas de tierra del mundo.
Fabricadas con su suave piel de oveja y sensación de ir descalzo, pero ahora incorporan una suela Treadlite by UGG superligera. Las classic mini II están diseñadas para moverse igual que los niños al correr y saltar, perfectas para jugar durante todo el día. Altura de caña de 9,5 cm.
Este producto está elaborado en una fábrica que apoya a las mujeres en su cadena de suministro con la ayuda de HERproject, una iniciativa colaborativa que crea asociaciones con marcas como UGG para empoderar y formar a las mujeres en su lugar de trabajo.
CONSEJO DE TALLA: estas botas calzan la talla.