Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
aceptar

BOTA PRIMIGI NIÑA GORETEX CUERO ADORNO PELO

79,90 €
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24/48 H. Envío gratis desde 39,90 €

Botas de PRIMIGI para niña con membrana GORETEX impermeable y transpirable, fabricadas en piel ante color marrón, con detalle de adorno de cintas en tobillo al tono y pelo sintético en la parte superior. Cierre con cremallera lateral, suela antideslizante y plantilla extraíble.

Color
Tallas
Cantidad
PRODUCTO DISPONIBLE PARA SU COMPRA. ENVÍO 24/48 H.

Botas de PRIMIGI para niña con GORETEX fabricadas en piel ante color marrón, cintas en tobillo al tono y adorno de pelo sintético en la parte superior. Cierre con cremallera lateral, suela antideslizante y plantilla extraíble.

Estas botas vestirán a las niñas más vivaces y las protegerán perfectamente de los agentes adversos del invierno. Fabricadas con tecnología GORETEX mantiene los pies siempre secos y protegidos porque son extremamente transpirables e impermeables lo que las hace muy aptas para las condiciones de lluvia y frío. Gracias a su cremallera lateral son fáciles y rápidas de calzan. El pie se apoya en una confortable plantilla que se puede extraer para mayor higiene y comprobar talla.

Para limpiar, eliminar el polvo y barro con un paño húmedo. Déjalas secar al aire libre, evitando los rayos de sol directo (podrían decolorarlos) y las fuentes de calor directas (pueden arrugarse y perder su flexibilidad). No lavar en lavadora.

CONSEJO DE TALLA: estas botas calzan la talla real.

2887700

Ficha de datos

Tipo de cierre
Cremallera lateral.
Material interior
Lana GORETEX
Material exterior
Ante + pelo sintético
Plantilla
Extraible
Suela
Goma antideslizante.
País de fabricación
Italia

También podría gustarte