Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
aceptar

BOTÍN DEPORTIVO PRIMIGI GORE-TEX NIÑO AZUL MARINO VELCRO

64,90 €
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24/48 H. Envío gratis desde 39,90 €

Botín deportivo de PRIMIGI para niño fabricado en ante color azul marino con forro interior de GORE-TEX. Con un calce fácil y regulable, cierre con correa de velcro y cordón elástico, para que se puedan poner al instante. Suela de goma ligera e antideslizante.

Color
Tallas
Cantidad
PRODUCTO DISPONIBLE PARA SU COMPRA. ENVÍO 24/48 H.

Botín deportivo de PRIMIGI fabricado en ante color azul marino con forro interior de GORE-TEX, perfecto para los días más lluviosos del año, manteniendo así el pie seco. Con un calce fácil y regulable, cierre con correa de velcro y cordón elástico, para que se puedan poner al instante. Importante que sean cómodos y confortables. Trasera con motivo militar al tono.

Suela de goma antideslizante con suela muy ligera. El pie se apoya en una confortable plantilla que puede extraerse para una mayor higiene.

Para limpiar, eliminar el polvo y el barro con un paño húmedo, dejándolas secar al aire libre sin que les den los rayos del sol de forma directa.

CONSEJO DE TALLA: estas botitas calzan la talla real.

2853400

Ficha de datos

Tipo de cierre
Velcro
Material interior
GORE-TEX
Material exterior
Ante
Plantilla
Extraible
Suela
Goma antideslizante.
País de fabricación
Italia

También podría gustarte