Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
aceptar

BOTAS CAMPER GORE-TEX CRCLR PIEL NEGRA VELCRO CORDONES VERDE

115,00 €
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24/48 H. Envío gratis desde 39,90 €

Botas de CAMPER goretex CRCLR para niño y niña fabricados en piel color negro y poliéster reciclado en la parte superior, con cordones elásticos en color verde, sistema de autocierre con velcro de largo recorrido, plantilla OrthoLite y suela 100% de goma. Con tecnología GORE-TEX para los días de lluvia.

Disponible en mas colores

Color
Tallas
Cantidad
PRODUCTO DISPONIBLE PARA SU COMPRA. ENVÍO 24/48 H.

Botines de CAMPER fabricados en piel color negro y poliéster reciclado en la parte superior, con cordones elásticos en color verde, sistema de autocierre con velcro de largo recorrido, plantilla OrthoLite y suela 100% de goma.

El modelo CRCLR para niños es la bota estilo sneaker deportiva más avanzada desde el punto de vista tecnológico, con un diseño único especialmente adaptado a los pies de los más pequeños. Con tecnología GORE-TEX para los días en los que las condiciones meteorológicas son adversas: lluvia, viento...¡siempre con los pies secos!

GORE-TEX SURROUND ofrece a los pies confort climático de 360º, los beneficios de GORE-TEX y una tecnología con transpirabilidad adicional.

CONSEJO DE TALLA: estas botas calzan la talla real.

K900297-001

Ficha de datos

Tipo de cierre
Velcro
Material interior
Sintético
Material exterior
Piel
Plantilla
OrthoLite
Suela
Goma antideslizante.

También podría gustarte