Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
aceptar
  • Nuevo

BOTAS NIÑA PRIMIGI GORE-TEX AZUL MARINO CON PELO ESTRELLAS

69,90 €
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24/48 H. Envío gratis desde 39,90 €

Botas niña GORE-TEX de PRIMIGI en ante azul marino y con aplicación de pelo sintético en la parte superior de la caña. Detalles de estrellas en el lateral. Cierre con cremallera lateral, plantilla extraíble y suela de goma antideslizante para los días mas lluviosos y fríos del año.

Disponible en mas colores

Color
Tallas
Cantidad
PRODUCTO DISPONIBLE PARA SU COMPRA. ENVÍO 24/48 H.

Bota de PRIMIGI en color azul marino y detalle de pelo sintético en la parte superior de la caña, con adorno en el lateral conformados por estrellas que le dan un toque más informal. Tiene la estética de una bota de calle, con tecnología GORE-TEX que protege los pies del frío y de la lluvia.

Cierre con cremallera lateral y tecnología que no permite colarse al agua por ella. La plantilla es extraíble. Este tipo de cierre permite la autonomía de los más peques ya que se las pueden quitar y poner ellas solas. Suela de goma antideslizante para los días más lluviosos y fríos del año. 

¡Las botas todoterreno para cualquier tipo de tiempo!

CONSEJO DE TALLA: estas botas calzan la talla real.

2855511

Ficha de datos

Tipo de cierre
Cremallera lateral.
Plantilla
Extraible
Suela
Goma antideslizante.
País de fabricación
Italia

También podría gustarte