Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
aceptar
  • Nuevo

BOBUX XPLORER MARVEL ARTIC AZUL MARINO FORRO POLAR

57,99 €
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24/48 H. Envío gratis desde 39,90 €

Zapatos respetuosos para bebé de BOBUX, la versión con forro de lana del luxe Marvel Xplorer. Confeccionado con cuero marino ultra suave de apariencia vintage, presenta un cierre de velcro más ancho para un ajuste más seguro y una puntera resistente a los rasguños. El forro de lana Merino mantiene los pies cómodos y calientes en climas fríos. 

Color
Tallas
Cantidad
PRODUCTO DISPONIBLE PARA SU COMPRA. ENVÍO 24/48 H.

Los zapatos respetuosos de Bobux Xplorer Marvel Artic son ligeros, resistentes y súper flexibles, permitiendo la absoluta libertad de movimientos para que los más pequeños puedan gatear y dar sus primeros pasos. El modelo Marvel Artic en color azul marino es calentito, ligero y resistente. Carecen de contrafuerte y su sistema de regulación está conformado por un elástico y un velco para ofrecer una magnífica sujeción.

Xplorer es ideal para la etapa de gateo y de los primeros pasos: son muy flexibles y es el calzado perfecto para ofrecerles máxima flexibilidad para el desarrollo natural del pie, un zapato que imita el ir descalzo.

CARACTERÍSTICAS:

- Materiales de alta calidad que permiten la flexibilidad. Puntera reforzada para evitar que se deterioren del roce al gatear.

- Suela de EVA Flyform y antideslizante.

- Forrados con lana de merino.

- Planta interior blandita para reconocer el relieve del terreno. Transpirables y absorbente al sudor.

- Tintes libres de metales, hechos con pinturas al agua.

CONSEJOS DE TALLA: este modelo calza su talla real.

500608C

Ficha de datos

Tipo de cierre
Velcro
Material interior
Lana de merino
Material exterior
Piel
Suela
EVA

También podría gustarte