Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
aceptar
  • Nuevo

ATTIPAS CALZADO RESPETUOSO BEBÉ MONSTRUO VERDE

22,95 €
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24/48 H. Envío gratis desde 39,90 €

Zapatos respetuoso Attipas para bebé modelo Monster con rayas en color verde y gris y monstruo en color azul. Un calcetín 80% algodón con suela antideslizante fabricada 100% en TPR no tóxica. 

·Tabla de tallas disponible abajo en descripción. Attipas no lleva plantillas.

Disponible en mas colores

Color
Tallas
Cantidad
PRODUCTO DISPONIBLE PARA SU COMPRA. ENVÍO 24/48 H.

En Attipas no podía falta una colección de monstruitos, por lo que aquí traen a la familia Monster, ¡una colección súper colorida!. Modelo Monster con rayas en color verde y gris y monstruo en color azul. Un calcetín 80% algodón con suela antideslizante fabricada 100% en TPR no tóxica.

Attipas es un calzado para bebé responsable y ergonómico diseñado para que se acople totalmente al pie del bebé como si se tratase de una segunda piel. Totalmente flexible, con una puntera ancha diseñada para proporcionarle al bebé un libre movimiento de sus pies y dedos. Ideales para fase de gateo y primeros pasos.

Son transpirables con microperforaciones en la suela para una mayor transpirabilidad, y con una suela antideslizante y elaborada con materiales no tóxicos y resistentes.

Se recomienda lavar a mano, aptas para lavado en máquina en programa de prendas delicadas (depositarlas dentro de una bolsita). Recomendado secado en seco, aptas para secadoras.

CONSEJO DE TALLA: este calzado calzan la talla real.

TALLA S (Talla 19): 98 - 108 mm

TALLA M (Talla 20): 109 - 115 mm

TALLA L (Talla 21,5): 116 - 125 mm

TALLA XL (Talla 22,5): 126 - 135 mm

TALLA XXL (Talla 24): 136 - 145 mm

AMO010

Ficha de datos

Material interior
80% algodón 20% elastano
80% algodón 20% elastano
Plantilla
Opcional
Suela
TPR no tóxica

También podría gustarte