Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
aceptar

SANDALIA COQUETTE NIÑA CRUZADO YUTE BLANCO

55,90 €
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24/48 H. Envío gratis desde 39,90 €

Sandalia de Coquette para niña fabricada en piel color blanco en la parte trasera con detalle de pala cruzada en yute con toques en color blanco. Cierre con hebilla lateral y suela estilo track dentada en color blanco realizada en goma antideslizante. ¡No hay sandalias más cómodas y combinables para esta temporada!

Color
Tallas
Cantidad
PRODUCTO DISPONIBLE PARA SU COMPRA. ENVÍO 24/48 H.

Sandalias de la marca Coquette para niña fabricadas en piel blandita de alta calidad en color blanco. Conformadas por una pala delantera compuesta por dos tiras cruzadas en yute sintético con toques en color blanco y una trasera simple compuesta por varias tiras blanditas de color blanco con cierre de hebilla lateral.

Suela de goma antideslizante en color blanco estilo track dentada que combina con todo tipo de looks, tanto formales como informales. Fáciles de combinar gracias a su color plateado. 

Al ser blanditas no darán lugar a rozaduras en los pies. Además, la plantilla de la sandalia está acolchada y proporciona comodidad par aguantar durante todo el día. ¡No se las querrán quitar de los pies!

CONSEJO DE TALLA: estas sandalias calzan la talla real.

15259-1/1

Ficha de datos

Tipo de cierre
Hebilla
Material interior
Piel.
Material exterior
Piel
Plantilla
Acolchada
Suela
Goma antideslizante
País de fabricación
España