UGG BOTAS CLASSIC MINI ZIPPER TAPE LOGO NIÑOS CHESTNUT
Botas UGG classic mini zipper tape para niña y niño en color chestnut, con cremallera lateral en naranja con logo interior, con borreguillo interior y tratamiento exterior para repeler la humedad y las manchas. Plantilla de espuma amortiguadora con forro de lana UGGpure™.
¡Las UGG clásicas evolucionan! Las botas polares de UGG modelo classic mini zipper en color chestnut son una evolución del modelo clásico de la marca para los más pequeños, siguen presentando una piel supersuave y proporcionando una sensación de pies descalzos. Incorporan una práctica cremallera lateral de color naranja con abertura y logo interior. Ahora están pretratadas para proteger los pies de la humedad y todas las manchas de tierra del mundo.
Fabricadas con su suave piel de oveja y sensación de ir descalzo, pero ahora incorporan una suela Treadlite by UGG superligera. Las classic mini zipper están diseñadas para moverse igual que los niños al correr y saltar, perfectas para jugar durante todo el día. Altura de caña de 9,5 cm.
Este producto está elaborado en una fábrica que apoya a las mujeres en su cadena de suministro con la ayuda de HERproject, una iniciativa colaborativa que crea asociaciones con marcas como UGG para empoderar y formar a las mujeres en su lugar de trabajo.
CONSEJO DE TALLA: estas botas calzan la talla.