Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
aceptar
  • ¡En oferta!

BOTINES BOBUX BEBÉ SU TIMBER NAVY AZUL MARINO

64,99 €
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24/48 H. Envío gratis desde 39,90 €

Botines de la marca BOBUX fabricados en cuero lujoso de color azul marino con cierre de doble velcro. Resultan unas botitas ergonómicas para los primeros pasos porque no sujetan el tobillo. Suela compuesta de TPR altamente flexible y duradera diseñada para soportar el desgaste al caminar y correr.

Color
Tallas
Cantidad
PRODUCTO DISPONIBLE PARA SU COMPRA. ENVÍO 24/48 H.

Botitas de la marca BOBUX fabricadas con un cuero lujoso, tobillos acolchados y cierre de velcro ajustable, lo que la convierten en una bota perfecta para bajar a la calle en climas fríos. Fabricadas en cuero color navy azul marino, son unas botitas ergonómicas ideales para los primeros pasos porque no ferulizan el tobillo.

Su excelente capacidad de ajuste hace que el modelo Timber se adapte a la mayoría de los anchos de pie, mientras que su diseño de caña alta, su atrevido color azul marino y sus detalles de puntadas cosidas añaden un estilo atemporal.

INSTRUCIONES DE CUIDADO: Pule cada dos semanas para mantener los zapatos en óptimas condiciones. Las rozaduras leves se pueden reducir frotando un betún para zapatos del mismo color sobre el área afectada. Evite sumergirlo completamente en agua. Se seca naturalmente, lejos de la luz solar directa. No usar lejía, remojar ni secar en secadora.

CONSEJO DE TALLA: estas botitas calzan la talla real.

728106A

Ficha de datos

Tipo de cierre
Correas dobles de velcro
Material interior
Cuero (Tabaco)
Material exterior
Cuero de primera calidad Quickdry™, cuero de apariencia vintage Quickdry™
Suela
Suela: BBX B-Live SU (Goma)