Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
aceptar

LONAS MERCEDEDITAS VICTORIA OJALÁ BRILLO PAÑUELO CELESTE

29,90 €
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24/48 H. Envío gratis desde 39,90 €

Merceditas de lona VICTORIA modelo ojalá pañuelo brillo para niña en color azul cielo y brillo plateado con lazo extraíble y cierre de velcro. Su horma es más ancha por lo que facilita el calce de los pies más anchos.

Disponible en mas colores

Color
Tallas
Cantidad
PRODUCTO DISPONIBLE PARA SU COMPRA. ENVÍO 24/48 H.

Bailarina de lona VICTORIA en color azul celeste y acabado en brillante plata con lazo liso al tono que se puede llevar con o sin él. Fabricada en algodón ecológico, su cierre con velcro aporta facilidad en calce. Su suela de caucho natural vulcanizado esta compuesta de un 20% de material reciclado. ¡Disponibles en los colores más frescos para verano!

Esta zapatilla no tiene componentes de origen animal. Modelo sostenible Dear World. Fabricada en España.

CONSEJO DE TALLA: estas lonas calzan la talla real. Si estás entre dos tallas escoge la más grande.

1051125-1

Ficha de datos

Tipo de cierre
Velcro
Material interior
Textil.
Material exterior
Textil: algodón ecológico
Suela
Caucho natural.
País de fabricación
España