Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
aceptar
  • ¡En oferta!
  • -40%

SANDALIA ZUECO NIÑA COQUETTE CERRADO CUERO

51,90 €
31,14 € REBAJADO 40%
Impuestos incluidos

Sandalia zueco para niña Coquette en piel color cuero con la parte delantera cerrada y detalle de dibujo troquelado. Cierre con hebilla lateral y suela estilo zueco clásico en color oscuro. ¡Muy ligeros! Una de las tendencias de la temporada, combinable con todo tipo de look para darle un toque moderno.

Disponible en mas colores

Color
Tallas
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Sandalia de Coquette para niña tipo zueco fabricada en piel color cuero de alta calidad. La parte trasera está cerrada y cuenta con un detalle de dibujo troquelado. Cierre con hebilla lateral, trasera abierta y suela estilo zueco clásico en color oscuro. ¡Muy ligeros! Una de las tendencias de la temporada, combinable con todo tipo de look para darle un toque moderno.

Suela estilo zueco con un poco de tacón en color oscuro estilo madera que combina con todo tipo de looks. Fáciles de combinar gracias a su color cuero y muy cómodos, ya que destaca su ligereza.

Al ser fabricadas con piel blandita no darán lugar a rozaduras en los pies. ¡No se las querrán quitar de los pies! El toque perfecto para los looks de esta temporada.

CONSEJO DE TALLA: estas sandalias calzan la talla real.

15186-1

Ficha de datos

Tipo de cierre
Hebilla
Material interior
Piel.
Material exterior
Piel
Suela
Tipo zueco muy ligera
País de fabricación
España