Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
aceptar

SANDALIAS PABLOSKY NIÑO VELCRO CAMEL

61,00 €
Impuestos incluidos

Sandalias de niño PABLOSKY en piel camel con pala estilo cangrejera en la que se añade un tono de azul. Plantilla amortiguadora superabsorbente y antibacterias. Piso de goma de alta resistencia, antideslizante y resistente al desgarro.

Disponible en mas colores

Color
Tallas
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Sandalia de PABLOSKY en piel camel con pala estilo cangrejera en la que se añade un tono de azul, muy combinable, un diseño de última tendencia para un look moderno y casual. Comodidad, durabilidad y versatilidad de un calzado 100% español.

Incorpora la exclusiva tecnología Pablosky Green System, cara un futuro más sostenible:

  • Piel natural de primera calidad que garantiza la correcta transpiración del pie y certificado ambiental LWG.
  • Forro inTech sin costuras, una microfibra 7 veces más absorbente que la piel, neutro y resistente al roce. Cuenta con el certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX.
  • Plantilla amortiguadora superabsorbente y antibacterias.
  • Piso de goma de alta resistencia, antideslizante y resistente al desgarro.

Se abrocha fácilmente con una tira de velcro para el perfecto ajuste del pie. Además, de los protectores interiores de talón y puntera, incorpora una puntera de goma exterior para una mayor protección y durabilidad.

Los únicos fabricados en España y avalados por expertos podólogos: SEBIOR, Socidad Española de Biomecánica y Ortopodología.

CONSEJO DE TALLA: estas sandalias calzan la talla real.

504883

Ficha de datos

Tipo de cierre
Velcro
Material interior
Piel.
Material exterior
Piel
Plantilla
Piel
Suela
Goma antideslizante.
País de fabricación
España

También podría gustarte

ZUECOS PISCINA IGOR POPPY...

Precio 24,95 €
Zuecos de playa  de IGOR modelo Poppy en color marino traslúcido, con tira trasera. La plantilla confort es extraíble para una mayor comodidad a la...