Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
aceptar

BOTAS NIÑO TIMBERLAND SENECA BAY CREMALLERA VERDE

80,00 €
Impuestos incluidos ENTREGA EN 24/48 H. Envío gratis desde 39,90 €

Botas TIMBERLAND para niño y niña en piel nobuck verde kaki combinado con puntera y laterales en negro. Cordones realizados en PET 100% reciclado con plantilla ligera y transpirable. Cierre con cremallera lateral y suela resistente.

Disponible en mas colores

Color
Tallas
Cantidad
PRODUCTO DISPONIBLE PARA SU COMPRA. ENVÍO 24/48 H.

Estas botas chukka modelo "Seneca Bay" para niño de Timberland están confeccionadas en nobuck Better Leather de origen sostenible y cordones de PET 100% reciclado para reducir el impacto medioambiental. Fabricadas en color verde kaki y laterales en negro de calidad, procedente de curtidurías sostenibles con certificación de plata por sus prácticas de gestión de agua, energía y residuos.

Resistentes y duraderas, pensadas para jugar al aire libre, cuentan con una suela de goma para una buena tracción. Confeccionadas para seguir el ritmo de los niños activos, con interior acolchado, la plantilla ligera y transpirable OrthoLite ofrece apoyo y amortiguación para sus pies.

Cierre de cremallera lateral y cordones de ajuste realizados en PET 100% reciclado con plantilla ligera y transpirable para mayor amortiguación y soporte. Suela exterior de goma robusta para más agarre.

Fabricadas casi totalmente con materiales procedentes de fuentes sostenibles y forros ecorresponsables.

CONSEJO DE TALLA: estas botas calzan la talla real.

TB0A5RYZA581

Ficha de datos

Tipo de cierre
Cremallera lateral.
Material interior
Piel y textil.
Material exterior
Nobuck
Plantilla
Extraible
Suela
Goma antideslizante.