BOTAS UGG NEUMEL SNAPBACK CHESTNUT VELCRO HEBILLA
Las botas UGG Neumel Snapback para niño y niña color chestnut son calentitas y suaves, cuentan con un mullido forro de piel de oveja que proporciona abrigo y comodidad a los pies de los pequeños. Tira ajustable en el empeine y tira de malla con logotipo gráfico de UGG®, con cierre de velcro hasta la talla 30 y de hebilla desde la talla 31.
Las botas UGG Neumel Snapback color chestnut son calentitas y suaves, cuentan con un mullido forro de piel de oveja que proporciona abrigo y comodidad a los pies de los ajustable en el empeine y tira de malla con logotipo gráfico de UGG®, con cierre de velcro hasta la talla 30 y de hebilla desde la talla 31.
Estas botas chukka se reinventan, un modelo atemporal diseñado para moverse al ritmo de los niños, presentan una suela de balancín con la que tendrán la sensación de ir descalzos y nuestra suela exterior superligera, que proporciona tracción y durabilidad. El cierre de velcro crea un estilo moderno, fácil de poner y perfecto para la autonomía de los más pequeños.
Plantilla de espuma amortiguadora con forro de lana UGGpure. Suela exterior de Treadlite by UGG. Altura de caña sobre 6,7 cm aprox.
CONSEJO DE TALLA: estas botas polares calzan la talla real.