Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
aceptar

Liste de produits par marqu BOBUX

Muchas veces los mejores descubrimientos están ante nuestros ojos y sin duda fue el caso de los fundadores de Bobux, Chris y Colleen Bennet.Desde el principio, sabían que para fabricar el calzado infantil más cómodo necesitábamos conocer a fondo la salud de los pies de los niños.

Desde el momento en que nacen, los niños están en constante crecimiento y desarrollo, así que para hacer los zapatos que les gustan necesitábamos entender cómo se mueven, crecen y se desarrollan. A lo largo de todo el proceso, contamos con la colaboración de podólogos e investigadores para orientar nuestros diseños. Durante casi 30 años hemos seguido creciendo, aprendiendo y mejorando constantemente lo que hacemos. En todo el mundo, creemos que no hay otra empresa de calzado infantil que se preocupe tanto por los pies de tus hijos como nosotros. Casi 30 años después, seguimos fabricando el mejor calzado infantil del mundo, diseñado en Auckland, Nueva Zelanda, y entregado en más de 40 países de todo el mundo. Chris y Colleen también siguen aquí. Su hija Chloe tiene ahora sus propios hijos, que llevan con orgullo sus propias suelas blandas Bobux. Y nunca hemos olvidado nuestro objetivo, desde aquella primera suela blanda, de fabricar los mejores zapatos posibles que encanten a los niños.